lila Govardhan
ila Govardhan, maestra de yoga, quien con sus múltiples facetas y diversas experiencias prueba cómo mente y cuerpo pueden unirse en el camino hacia la consciencia suprema. Son más de 7.000 horas de experiencia en docencia con las que cuenta Lila Govardhan directora de la escuela, y formadora de profesores en Hatha Vinyasa Yoga, Yoga para la Mujer, Yoga Terapéutico, Yoga kids & Yoga prenatal. Iniciada en la Mahajrya Buddhist Tradition en procesos de Mindfulness e Integración Emocional; y por la línea Vedanta en procesos de Hatha Vinyasa Yoga, iniciada en la Brahma Madhya Gaudiya Vaisnava Sampradaya.
“Yo puedo afirmar que el Yoga ha estado en mi desde antes de que yo naciera, nuestra alma nunca muere y nuestras vidas afrontan un largo proceso de evolución hasta llegar a un nivel de consciencia más allá de la temporalidad física , de eso se trata el yoga, de asumir que hay un Dios infinitamente amoroso, que como humanidad nos dio los regalos más precioso, La Consciencia y la Libertad”
Lila continúa en su crecimiento personal con su maestro Shivagam, con ganas de seguir compartiendo todas las herramientas que en ella han sido efectivas y le han ayudado a ser compasiva consigo misma y con los demás.
“La espiritualidad se aplica en la cotidianidad, debemos dejar de idealizar a las personas, y esperar la perfección; el hecho de estar en un cuerpo humano ya indica en qué estamos en constante aprendizaje, y que tenemos muchas sombras que reconocer.
De manera que contemplando esto, todo lo que te sucede a ti, y a las demás personas, son sólo experiencias para evolucionar, como ser humano y como alma. Sin embargo, algunas de estas experiencias nos crean sufrimiento y ahí nos cuesta entender que no hay drama.”